En 1973, la entidad estaba formada por 8 equipos y 150 jugadores, camiseta españa futbol hoy en día hay 200 jugadores repartidos en 11 equipos y 64 niños de la escuela de fútbol base. Muchos jugadores que han conformado la selección a lo largo del tiempo son de origen palestino pero han nacido en otros países, principalmente Chile (algunos provenientes del Club Deportivo Palestino) y Estados Unidos, donde están las colonias palestinas más importantes del mundo. En su lugar, acudieron a las instalaciones del club el delegado nacional de Educación Física y Deporte, Tomás Pelayo, el gobernador civil, Jesús García Suso, y el secretario nacional, Antonio Navarro, situadas junto al nuevo campo, para dicho acto. En el año 1999 fichó por el Real Madrid, camiseta españa 2024 aunque no fue hasta el año 2000 cuando jugó con el club madridista. El Elche CF Sala se fundó oficialmente en el año 2012. Comenzó participando en el grupo 15 de la Tercera División, quedando campeón de liga y logrando el ascenso a Segunda División B. Aunque la Liga Nacional de Fútbol Sala le ofreció una plaza para la temporada 2013-2014 en la Segunda División por la vacante de un equipo, siendo aceptada la misma. La IFFHS ha elaborado un ranking de Los 80 máximos goleadores de Primera División de todos los tiempos jugando de defensor.
Alcanzó su mejor puesto en la Clasificación Mundial de la FIFA: el tercero en 2016 y la reivindicó como la «cuarta selección sudamericana alcanzando a las importantísimas selecciones de Perú y Paraguay en títulos » -tras las potencias regionales: Brasil (primera), Argentina (segunda) y Uruguay (tercera)-. Realizó una gira europea de amistosos con miras a la Copa América 2007 y para la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 2010. En esta gira, el equipo venció a Irlanda por 1:0 en Dublín, empató 1:1 con Costa de Marfil en París y también empató 1:1 con Suecia en Estocolmo. El 10 de octubre de 2009 Chile clasificó a la Copa Mundial de 2010 después de ganar (2:4) a Colombia. La temporada 1988-1989 comenzó bien para el Caracas FC y que incluso levantó la Copa Venezuela, pero las suspensiones y las lesiones en la segunda mitad de la temporada, como la del defensor Roberto Carlos, casi llevó al colapso del equipo. Esto se debe en buena parte al gran cubrimiento mediático, a la popularidad de sus principales equipos, con participaciones en torneos internacionales logrando títulos como la Copa Libertadores de América, y a las apariciones incesantes de talentosos futbolistas que llevaron a la Selección Colombia a seis mundiales.
Durante las clasificatorias para la Copa Mundial de 2002 la selección tuvo la que ha sido la «peor crisis en su historia». En la fase de grupos, venció a los dos primeros por 1:0, pero cayó ante los españoles por 2:1. En octavos de final se encontró con Brasil y fue goleado por 3:0 -su «peor derrota en el torneo»-, finalizando su participación en el mundial realizado en Sudáfrica, consiguiendo el 10.º lugar de la clasificación general. El buen desempeño de las Azzurre también se plasmó en la edición de 1989: habiendo superado la fase de clasificación gracias a la victoria contra Francia, la selección italiana terminó el torneo en el cuarto lugar tras perder la semifinal contra la Alemania Federal en los penales y la cita por el tercer puesto contra las suecas en la prórroga. El vencedor obtendrá en propiedad el trofeo de Campeón de Primera RFEF, así como la clasificación directa a la segunda eliminatoria del Campeonato de España / Copa de S.M.
Por primera vez antes de la última fecha, con una campaña que tuvo la primera victoria oficial ante Argentina (1:0), y las victorias como visita en Colombia (4:2), Paraguay (2:0) y Perú (3:1). Suazo fue reconocido como el «mejor jugador» y «máximo goleador» (10) y Bielsa, el «mejor seleccionador». El 24 de marzo de 1935 se utiliza por primera vez con un uniforme azul, con una línea blanca horizontal que les atravesaba el pecho. Sin embargo, tras una prohibición de la Delegación Nacional de Deportes se iniciaron las movilizaciones para revertir la situación. Además, la selección venció a Paraguay por 3:2. Sin embargo, cayó 4:0 ante Brasil en Gotemburgo. Sin embargo, la selección fue eliminada por 2:1 (goles de M’boma y Etame, autogol de Wome). Ya en los juegos, el 14 de septiembre de 2000, Chile se enfrentó a la selección de Marruecos, derrotándola por 4:1 con tres goles de Zamorano y uno de Navia.