Ahora puedes jugar al baloncesto con la camisetas de tus jugadores favoritos de la NBA. Es normal que las competiciones individuales especifiquen que todos los jugadores de campo de un equipo deben usar los mismos colores, aunque la Ley solo establece que «Los dos equipos deben usar colores que los distingan entre sí y de los oficiales del partido». Presumiblemente, ya que las tradicionales bandas utilizadas en los primeros compases del club hacía tiempo que no eran reseñadas en publicación alguna, intuyéndose su desaparición, y que desde hacía ya tiempo en toda crónica la referencia a los colores era en alusión a las camisas de los equipos, siendo por tanto, roja en este caso. La escuela formativa, ligada a la Associazione Calcistica Perugia Calcio, tomó de ella el color rojo para su equipación, siendo una de las principales escuelas de su área en el ámbito formativo. Por tal motivo y para evitar confusiones se vieron obligados a jugar con unas camisetas prestadas por parte de los argentinos de color verde ya que los españoles únicamente llevaban su equipación blanca durante la expedición. ↑ Sin bien el color riguroso era un rojo carmesí, las variaciones o desgaste del color adoptaban un tono más violáceo, que en ocasiones se identificaba como tal, y que terminó por consolidarse como color representativo.
Hasta entonces las firmas o fábricas deportivas que confeccionaban la vestimenta no se encontraban patentes ni a la vista. Un diseño innovador en el mundo futbolístico que propició numerosos comentarios por lo poco tradicional de la misma por la aparente poca relación identificable entre el club blanco y las bestias de la mitología japonesa. Diseñada por iniciativa de la organización Parley for the Oceans para crear conciencia sobre la contaminación que están recibiendo los océanos del mundo y de la urgente necesidad por crear planes de reciclaje para su erradicación, únicamente se usó en un partido, el 26 de noviembre de 2016 ante el Real Sporting de Gijón. Esta fue calificada como «transgresora» desde el club, que sustituiría al tradicional color azul o morado utilizado por el equipo durante su historia. Sin embargo parece ser que los pantalones pudieran ser de color azul, dejando a 1971 esta vez sí, como la primera vez que el club vestía totalmente de rojo y que usaría en varios partidos más. Dicho color volvería en la temporada 1998-99 como equipación visitante.
Anotó 8 goles en 22 partidos de liga y terminó quinto con su club al final de la temporada. La Liga de Campeones es la competición deportiva de carácter anual con mayor audiencia mundial acumulada. Del mismo modo, encargó al diseñador Yohji Yamamoto el diseño de la tercera equipación del conjunto blanco para la Liga de Campeones. El bando blanco lo componían los Sres. Sus segundos uniformes son del mismo modo blancos como el del club español. La tercera, de nuevo contra el mismo equipo se produjo tras alegar que el azul les daba mal augurio, ya que perdieron la eliminatoria anterior con los neerlandeses, y la última vez que los madrileños vistieron de rojo -aunque a diferencia de las anteriores esta vez fue con las medias blancas- fue también en competición europea el 7 de marzo de 1973 en los cuartos de final de la Copa de Europa 1972-73. Jugados frente al Futbolny Klub Dynamo Kyiv en Odesa, de la entonces Unión Soviética, el partido finalizó con un resultado de empate a cero en la que la gran actuación del portero Mariano García Remón evitó la derrota española -y por la cual recibió el apodo de «El gato de Odesa»- permitiendo el pase del equipo a las semifinales del torneo.
«Club Madrid – Referencia al torneo en el que se disputarán los clubes unas bandas bordadas». En la temporada 1974-75, durante el partido de la Recopa de Europa de la UEFA ante el Fram Reykjavik del 18 de septiembre de 1974, santi aldama camiseta el Real Madrid C. F. usó una equipación negra. El club madridista no volvió a lucir más esta frase publicitaria hasta la temporada 2020-21, momento en el que el lema pasó a ser fijo en la camiseta. Cabe destacar asimismo el Gold en la categoría de Mejor Promo de Animación Infantil en Singapur que otorga la organización Promax BDA, gracias a la promo realizada por Disney Playhouse Asia. Gracias a eso, es uno de los 30 clubes en haber ganado el máximo campeonato de clubes de fútbol a nivel mundial y uno de los seis dentro de su país. ↑ Véase la evolución de los clubes de fútbol en España. El único requisito de los clubes para poder participar activamente en partidos era el de ser socio, estar al corriente de las cuotas, camisetas de kobe bryant y poseer un uniforme reglamentario. Su uniforme estaba compuesto por una camisa abotonada de seda blanca cruda y un pantalón negro.