Como curiosidad, el apodo de Loquillo se lo puso el famoso jugador de baloncesto Epi, camisa new york con el cual jugó en categorías inferiores. En 1994, la selección nacional de baloncesto de Puerto Rico ganó la medalla de oro en los Juegos de Buena Voluntad de 1994 en Rusia, venciendo a Italia, 94-80, en el juego por la medalla de oro. Jaime Marella hizo un candombe llamado 13 de setiembre en honor a la primera victoria de la selección uruguaya. Wade promedió 19 puntos por partido y registró un récord personal con un 54% en tiros de campo, y logró partidos notables en victorias contra equipos de élite, como una excursión de 32 puntos contra los Pacers el 7 de noviembre de 2013 y 29 puntos contra Los Angeles Clippers el 18 de diciembre de 2013. En los playoffs, el equipo aumentó los minutos de juego de Wade, señalado por una actuación de 28 puntos en el partido de cierre de la segunda ronda, una victoria de Miami sobre los Brooklyn Nets y una excursión de 23 puntos en un importante segundo partido como visitante contra los Indiana Pacers en las finales del este. Los puntos se conseguirán cuando el balón es lanzado o golpeado desde la pista, cae dentro de la canasta y se queda allí.
El fallecido Kobe Bryant aparece seis veces y su espectacular cifra de 81 puntos contra los Toronto Raptors en 2006 le otorgó el segundo lugar, mientras que Michael Jordan aparece cuatro veces. All-Star en sus últimas dos campañas, Beal pegó un salto notable en la 2018-2019. Terminó de espantar las dudas del comienzo de su carrera con las lesiones (lleva dos cursos jugando los 82 partidos) y estableció los mejores registros de su vida en puntos (25,6), rebotes (5,0), asistencias (5,5) y robos (1,5). Hace rato que dejó de ser un anotador peligroso para transformarse en un jugador completo. En la franja blanca se ilustran el escudo del club, la bandera de Uruguay, la bandera de Artigas, los títulos internacionales ganados, el Parque Central y al mítico Abdón Porte, además de los nombres de las más de 5000 personas que colaboraron para recaudar los 55 000 dólares que costó la realización. Eso es mucho menos probable que suceda si un equipo está tratando de no ganar, y eso es algo malo.
El equipo campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 1950 contó con la presencia de cinco miembros del plantel del equipo tricolor: el arquero Aníbal Paz, el defensa Eusebio Tejera, los mediocampistas Schubert Gambetta, Rodolfo Pini y el delantero Julio Pérez. En 1951 Julio Martel es convocado por la orquesta de José Puglia y Edgardo Pedroza para grabar el tango Nacional, en el que relata una especie de lección de historia al hacer referencia a varios hitos del club, como la gira por Europa y la primera victoria de la selección uruguaya, en la que el equipo uruguayo estaba conformado por los once jugadores de Nacional. La primera final de la copa se disputó en la ciudad de Porto Alegre el 30 de julio de 1980, finalizando en empate en cero. En la Copa Libertadores de 1980, Nacional obtuvo su segunda conquista luego de 9 años, tras vencer al Sport Club Internacional. Atmósfera Sport cuenta con diferentes tiendas de deportes en España que tienen la mejor selección de productos deportivos. A lo largo de toda la historia siempre ha habido futbolistas tricolores en las consagraciones de campeonatos oficiales obtenidos por la selección de Uruguay, incluidos los dos Juegos Olímpicos, los dos Mundiales y las quince Copas América.
Esta organiza campeonatos oficiales desde 1900, tratándose hasta 1931 de torneos amateurs, y desde 1932 de torneos profesionales. 49 campeonatos uruguayos, otros 95 trofeos también otorgados por la Asociación Uruguaya de Fútbol. En EE.UU., la palabra line se utiliza para referirse a una fila de personas, vehículos u otros objetos, mientras que en el Reino Unido queue se refiere a ese significado. Era la primera vez que Estados Unidos no conseguía el oro en unos Juegos Olímpicos con un equipo formado por jugadores de la NBA. En la era Tabárez que obtuvo el cuarto puesto en la Copa Mundial de 2010 y el primer puesto en la Copa América 2011, Uruguay contó con numerosos exjugadores de Nacional, entre ellos Diego Lugano, Diego Godín, Andrés Scotti, Mauricio Victorino, Sebastián Eguren, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez y Sebastián Coates. Para los Juegos Olímpicos de 1928, Andrés Mazali, Pedro Petrone, Héctor Scarone y Santos Urdinarán volvieron a ser partícipes del plantel que se consagró campeón, más los delanteros Pedro Cea y Juan Píriz. El plantel que se consagró campeón de los Juegos Olímpicos de París 1924, tuvo entre sus integrantes a seis jugadores de Nacional: el arquero Andrés Mazali, el mediocampista Alfredo Zibechi y los delanteros Santos Urdinarán, Héctor Scarone, Ángel Romano, Pascual Somma y Pedro Petrone -este resultó ser goleador del torneo-.