Este consistía en otorgar la eliminatoria y la clasificación a los transalpinos, camiseta real madrid 2024 a cambio de que éstos financiasen la construcción de una sede para la Federación Helénica de Fútbol. Venezuela era la sede original del Campeonato Suramericano de Fútbol Sub-17 de 2003, pero la situación política del país obligó al cambio de sede. Bolivia organizó el torneo y a «La Vinotinto» no le fue nada bien: una victoria, tres derrotas y fuera del camino al Mundial de la categoría en Finlandia. La selección de fútbol sub-17 de Venezuela es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales de fútbol de su categoría. Las quejas de estos viejos clientes acerca de la nueva política de la compañía acabaron cristalizando, con la formación de un grupo independiente formado por antiguos trabajadores de Games Workshop que crean Fantasy Warlord, y que entra en competencia con GW, aunque con escaso éxito. Aunque el equipo no superó la primera fase, por primera vez en doce años logró ganar algún encuentro, y en esta ocasión por partida doble: Ecuador (2-0) y Perú (1-0). Este fue el debut de Juan Arango con «La Vinotinto» en un torneo internacional de carácter oficial -en 1996 había formado parte del Mundialito que se jugó en el estadio Brígido Iriarte en El Paraíso, Caracas-.
↑ «La Vinotinto clasificó al Mundial sub-17 por segunda vez en su historia – lavinotinto.com». Los dirigidos por Lino Alonso tuvieron un buen balance en el Campeonato Suramericano Sub-17 que se realizó en las ciudades de Encarnación y Asunción, en 1997, nueva camiseta del barça y clasificatorio para el Mundial de ese año y de la categoría en Egipto. En su tercera participación, en Alemania 2006, ocupó el lugar 31 entre las 32 selecciones, la peor posición desde que asistió por primera vez a un Mundial. Además, fue la primera vez en la historia de la televisión venezolana que se transmitió, en vivo y en directo, un partido de «La Vinotinto» en un sub-17: el canal 8 de Venezolana de Televisión (VTV) llevó las incidencias de los dos primeros partidos (versus Perú y Argentina), pero no así el de Uruguay. El 6 de mayo de 1976 se inaugura el Nuevo Estadio de Vallecas con el partido entre el Rayo y el Real Valladolid C. F., que ganaron los pucelanos por 0-1. En la última jornada de aquella temporada, en la que el Rayo tuvo por entrenador a Alfredo Di Stéfano, que fue sustituido por José Antonio Olmedo en marzo, se inauguró el nuevo estadio y hubo lleno total en el campo.
Sería uno de los peores momentos de la historia italiana, tras perder en la prórroga y con un gol de oro un partido que tenía ganado en el minuto 94, a escasos segundo de finalizar el encuentro. ↑ a b «Medalla de Oro al Mérito Deportivo para el Real Unión». ↑ «Deportivo Yawar’s (Cusco)». ↑ «Del básquetbol al vóleibol: las historias deportivas del Arena Parque O’Higgins». Por las siguientes dos eliminatorias consecutivas, Venezuela no clasificó al mundial, llegando en 2017 a la fase final y obtener el quinto lugar, y en 2019, eliminada en fase de grupos. En 2023, clasificaron nuevamente a la Copa Mundial tras ocupar la cuarta posición de la clasificación en el hexagonal final del campeonato sudamericano realizado en Ecuador. Los jugadores que llegaron para los cuadrangulares de ascenso: Andrés Mosquera, José Barriosnuevo, Luis Payares, Luis A. Núñez, John Fredy Pérez, Carlos Giraldo, Daniel Cataño, Jair Palacios, Luis Sierra, César Amaya, José A. Moreno y los pocos que se quedaron de la temporada 2014 James Aguirre, Danny Cano, Luis Rivas, Hernán Sarmiento, Carlos Palacios, Aníbal Mosquera y Jeysen Núñez afrontan el inicio del campeonato bajo la dirección de José Manuel Rodríguez, ratificado a pesar de los resultados adversos.
En 2004 fue la primera vez que Venezuela organizó una edición del Campeonato Suramericano de Fútbol Sub-17: Maracaibo 2005. A pesar de contar con el apoyo del público, al equipo nacional todo le salió mal: perdió sus cuatro partidos y, obviamente, no pudo clasificarse al Mundial de Perú. «Las nuevas instalaciones del Madrid». Álvaro Rubio comenzó en el Real Zaragoza B. En enero del año 2000 abandonó el filial del club maño rumbo a Albacete, dónde consiguió hacerse un hueco entre los jugadores importantes de la plantilla. En enero de 2007, inició un proceso de fusión con Cablevisión y en agosto de 2007 lanzó su servicio de televisión digital en Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata y Córdoba, cuyo paquete de entrada es el paquete básico (75 canales), y un paquete adicional con 107 canales (50 canales varios, 50 canales de audio y 7 radios). El proceso de recepción no requiere que el jugador haga el movimiento de fútbol americano, solamente que tenga posesión del balón al terminar la jugada (sin importar que lo malabarée). Sin embargo, el equipo no pudo llegar a la Copa del Mundo de Corea del Sur. En la actualidad se denomina Club Deportivo Marino Playa de Las Américas por temas de patrocinio y publicidad, al igual que en la década de los 90 se llamaba CD Marino Tenerife Sur.