Concentrados en Bogotá, de la mano de José Alberto Suárez, la plantilla empezó a trabajar para superar tres partidos que los separaban de la máxima división del fútbol colombiano. La ocupación tras la guerra de Alemania por las Potencias Aliadas llevó a la partición del país y la creación de dos estados alemanes, cada uno con su propio gobierno e instituciones. Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial la ciudad de Berlín fue dividida, igual que el país con la República Federal de Alemania y la República Democrática Alemana. Tras la reunificación alemana en 1990 los clubes de la República Democrática Alemana se integran en las competiciones del oeste en 1991. El primer campeonato de la Alemania unificada lo conquistó el VfB Stuttgart. ↑ «Resultados de la primera eliminatoria de la Copa del Rey». En Copa se alcanzaron las semifinales pero se hizo uno de los mayores ridículos de la historia del club cayendo 7-0 en la ida en el Camp Nou (con cuatro goles de Luis Suárez y tres de Messi) sin mostrar el menor signo de competitividad desde el primer minuto.
Nuevas Gauligen fueron creadas a medida que el Reich expandía sus fronteras, primero a través del Anschluss con Austria, después a través de las conquistas y anexiones antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Al comienzo de la temporada 1933-34 el fútbol alemán fue reorganizado en 16 campeonatos regionales llamados Gauligen de los que el campeón de cada una accedía a la fase final nacional. En cada zona de ocupación y en la ciudad de Berlín (dividida en cuatro zonas ocupadas por las cuatro potencias) se estableció un campeonato, aunque sólo en 1948 se disputó una fase final a nivel nacional. Los planes iniciales de mantener un campeonato nacional en el que participaran representantes de ambos territorios, la República Federal de Alemania (RFA) y la República Democrática Alemana (RDA), fue pronto desechada en el contexto de la Guerra Fría entre estadounidenses y soviéticos, dos de los países que ocuparon el territorio alemán. Desde su fundación en 1943, el torneo fue llamado Segunda División de Lima, en 1988 pasó a llamarse Segunda División Profesional y desde 2006 Segunda División Nacional ya que se decidió descentralizar el torneo (hasta entonces reservado para equipos del departamento de Lima y la provincia Constitucional del Callao), el campeonato se empezó a jugar entre clubes de diferentes departamentos del Perú.
Estas, por lo general, suelen ser combinaciones del uniforme titular con el alternativo, a fin de evitar coincidencias con los colores de los equipos rivales. La última campaña, la 1990-91, se jugó ya tras la reunificación alemana y sirvió para integrar a los clubes de la DDR-Oberliga en la pirámide futbolística del oeste y la nueva establecida NOFV-Oberliga pasó a ser la quinta categoría de fútbol en el país. El último partido del torneo del que existe registro antes de ser suspendido por la guerra fue un derbi de Múnich entre el Fußball-Club Bayern München y el Turn- und Sportverein München el 23 de abril, con resultado de 3-2 para los locales. En el duelo, contra la selección iraní, el partido fue abandonado al minuto 61 luego de que los jugadores de Corea del Norte abandonaran el campo por la pirotecnia lanzada desde la gradería; a pesar de la insistencia del árbitro para que regresaran al partido, Corea del Norte se rehusó. España y la principal competición a nivel de clubes del país.
Hasta 1951 contó con su propia liga, la Ehrenliga Saarland, y con su propia selección en la FIFA hasta 1956. Tras la disolución de la liga en 1951 los clubes se integraron en la Fußball-Oberliga Südwest. En 1949 la Fußball-Oberliga der DDR o DDR-Oberliga fue creada por la Deutscher Fußball Verband der DDR (DFV), la Federación de Fútbol de Alemania Oriental. Tras la victoria en la Segunda Guerra Mundial de los Aliados, Alemania fue ocupada por la Unión Soviética, Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Debido a la guerra no se disputó el campeonato alemán entre 1945 y 1947, por lo que no existe un campeón absoluto en dicho período, pero sí se disputaron los campeonatos de zona reproducidos a continuación. En la zona de ocupación estadounidense el fútbol se reanudó en noviembre de 1945, jugándose lo que luego se conocería como Fußball-Oberliga Süd, siendo la primera competición en jugarse tras la guerra. En la zona de ocupación francesa el fútbol se reanudó también en 1945, jugándose la Fußball-Oberliga Südwest.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta españa por favor visite nuestro propio sitio.