↑ «Cápsulas de fútbol – IDENTIFIQUELOS: UNIÓN MAGDALENA, camiseta fútbol campeón 1968». Cápsulas de fútbol. 1985-86 F. C. Steaua Bucureşti (1) 0-0 (2-0 pen.) F. C. Barcelona 1º campeón de Europa del Este. Martín Fiz, campeón de Europa y del mundo de maratón. Con la clasificación para la Copa Mundial de 2018, la selección «cafetera» cambió de uniforme en el mes de noviembre de 2017. Ante la decisión de Adidas de homenajear diseños de citas previas en todos sus combinados nacionales, para Colombia se eligió la opción de hacer referencia al uniforme usado como visitante en la Copa Mundial de 1990. Una camiseta amarilla con detalles azules y rojos, que se combinará con pantalones y medias en función del rival (comercialmente seguirán el azul y rojo de la bandera, pero por decisión técnica podrían mantenerse ambos en blanco). Debido a la no clasificación de los cafeteros para la Copa Mundial de 2022, esta camiseta quedó relegada para amistosos y otros torneos como la Copa América Femenina 2022 y el Sudamericano Sub-20 de 2023, ambos celebrados en territorio colombiano. Dicho uniforme fue reemplazado temporalmente en 2016 por la celebración de la Copa América Centenario, ya que para ese torneo se optó como primera opción por un uniforme blanco con detalles azules.
Selección Colombia es vestida por la marca inglesa Umbro usando como local los mismos colores: camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas y como alternativa camiseta azul con pantaloneta y medias rojas. Selección Colombia se volvió a vestir con Adidas, dejando camiseta roja, pantaloneta azul y medias amarillas como local y camiseta alternativa amarilla. A partir de 1985, se empezaron a usar los tres colores de la bandera nacional como principal motivo para los uniformes. Desde 1966 hasta 1984, el segundo uniforme estaría compuesto por las tres prendas en color blanco, con el principal motivo de la bandera patria atravesada de forma diagonal desde el hombro derecho hasta la zona izquierda de la cadera. La empresa fue fundada en 1923 por Albert Messmer y su hermano Michael Ludwig Messmer, con el nombre de «Messmer & Co» en Hamburgo, Alemania; ese mismo año, los hermanos Messmer introdujeron las primeras botas de fútbol de la marca.
En ese año, sólo ascendió un equipo. Cada equipo juega treinta y tres jornadas determinadas por la Asociación de Fútbol de Israel y se concede tres puntos por una victoria, uno por el empate y ninguno por derrota. Una de las claves del ascenso fue el gran rendimiento del goleador Igor Gluscevic, autor de 24 goles que le valieron el trofeo de Pichichi de Segunda. A partir de la segunda mitad de 2016, con el regreso de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, también regresó el anterior diseño amarillo, que fue combinado nuevamente en los partidos como local con pantalones y medias blancas (pasando el azul y rojo al uniforme visitante). En 1985 inició la era tricolor para el uniforme de la Selección Colombia, y para las eliminatorias a la Copa Mundial de Fútbol de 1986 se usó un uniforme diseñado por María Elvira Pardo de cuello tortuga tricolor, mangas y medias con borde tricolor, con camiseta roja, pantaloneta azul y medias amarillas para partidos como local y camiseta amarilla como alternativa. En la Copa América 1991 la Selección Colombia es vestida por la marca española Kelme y sigue conservando los mismos colores del año anterior, rojo para local y alternativa amarilla.
En la Copa América 2015, volvió dicha combinación (tras un año con el rojo como alternativa), aunque la variación en pantalones y medias se volvió más frecuente (siendo normalmente ambos blancos, o azules). ↑ «Colombia lucirá una camiseta edición especial en la Copa América Centenario». ↑ «Reina volvió a ser el «showman»». La Liga Leumit entró en vigor al inicio de la temporada 1954-55, en sustitución de la Liga Alef para ser la nueva primera división del fútbol israelí. Con la formación de la Superliga Danesa, la Primera División pasó a ser el segundo nivel del fútbol danés. Se enfoca principalmente en la Primera División de Venezuela, incluyendo previas y pospartidos; además de noticieros y análisis de cada fecha. 11.º clasificado de la Ligat ha’Al por un puesto en esa división. 12.º puesto será relegado a la Liga Alef. 7.º y el 10.º puesto permanecerán en la Liga Leumit. Desde entonces es la segunda división en el sistema de ligas de fútbol de Israel, por encima de la Liga Alef. La Primera División de Dinamarca (en danés: 1. division), conocida también por motivos de patrocinio como NordicBet Liga, es la segunda división del sistema de ligas de fútbol en Dinamarca desde 1991. Desde 1945 hasta 1991 era la competición de más alto nivel de fútbol en Dinamarca.