Padre, real sociedad equipacion moderemos el paso -dijo Teodora refrenando su caballo. Muy bien pensado. Usted será un hombre útil al país como tantos otros que han ido de provincias a la capital; honrará a su familia, se lo aseguro -dijo don Fernando acentuando sus últimas frases. Manuel a don Fernando. No hubo caminado dos millas don Gaspar desde el sitio en que se separó de Teodora, cuando distinguió gritería y tropel de gente a caballo. Al terminar esta frase, don Gaspar volvió bridas, aplicó con toda fuerza los talones desprovistos de espuelas en los ijares de su potro lobuno, en cuya anca sonaron también un par de chicotazos, que le estimularon el brío juntamente con la vuelta a la querencia. Don Gaspar volvió a toser con fuerza. Yo, que vengo de parte de don Gaspar Sierra a entregar a doña Petronila una prenda que le manda. Gaspar tosiendo repetidas veces. Al comenzar el 2012, se sabía que sería un año difícil, y que el descenso podría ser una realidad.
Para 1962, Aucas, volvió a contar con un gran equipo, que finalmente logró el título de Campeón de Pichincha -que hasta ese año contó con la participación de los clubes ambateños Macará y América de Ambato- en el que destacaron figuras nacionales como los mismos arqueros Reinoso y Lozano, Rafael «Coco» Cevallos, Manuel Álvarez, Luis Guerrero, Luis Benavides y los paraguayos Roberto Mamerto Romero, Fulgencio Santander, Rubén Garcete, Glubis Ochipinti y Américo Maidana. En ella, fue eliminado en la primera eliminatoria por el Real Oviedo Vetusta con los resultados de 2-2 y 3-1. Al año siguiente volvió a quedar tercero en su grupo y en la promoción se enfrentó al Llaranes Club de Fútbol, al que logró eliminar, 1-0 y 1-1 y a la Unión Deportiva San Claudio «B», que le eliminaría debido a un gol en los últimos instantes del partido de vuelta disputado en El Sotón ante más de 1000 espectadores (2-1 y 1-1). Durante el verano, la desaparición del Racing de Sama, que militaba en Regional Preferente, obligó a una restructuración de las categorías que conllevó el ascenso de la Sociedad Deportiva Lenense a Primera Regional, como el mejor de los eliminados en la promoción.
En la temporada 2003/04 se debuta en el Grupo XVIII de Tercera División siendo decimoquinto, camiseta real sociedad 2025 puesto que mejorará en la edición siguiente 2004/05 cuando resulte séptimo y en la inmediata 2005/06 con la sexta plaza. Tú no vayas al embargo, cosa que al indio le hacemos creer que tú, por ser su compadre, te has empeñado en guardar los ganados, porque si es otro el depositario se los lleva. Entrega Nº 15 Hoy: Magníficat para Coro, Oboe, Cuerdas y Clave ———————————————— Ponemos fin hoy a la parte que le corresponde a Johan Christian Bach del Ciclo de «Los Hijos de Bach», y nada menos que con una gran Obra como suelen ser siempre los Magníficats, una alabanza musical hacia lo sagrado que NO tiene comparación con ningún género de la Música, ni si quiera con los que están dentro de la Música Sacra, como puede ser una Misa o un Requiem. En Tenerife, el campeonato se lo adjudicó el Club Deportivo Tenerife, que aventajó en un punto al Club Deportivo Norte y en dos al Real Hespérides. Este último punto generó controversia por lo característico del escudo del club y su nueva versión, excesivamente simplificada. El primer escudo con el nombre de Alcalá Foot-ball Club.
Estadio de la Exposición: En 1936, este estadio construido para la Exposición Iberoamericana de 1929 fue arrendado al club por el Ayuntamiento dos días antes del inicio de la guerra civil. Los estragos de la guerra afectaron a muchos clubes, que renunciaron a participar por los costes o se encontraban sin jugadores, y en el torneo de 1939 batió a la Real Sociedad en cuartos, y al Baracaldo Oriamendi en semifinales. Finalizada la Guerra Civil, en 1940 deciden fusionarse ambos clubs y crear el Eibar Football Club. Es entonces cuando la Sociedad Deportiva Melilla decide fusionarse con el Gimnástico de Cabrerizas para formar un equipo fuerte en Tercera División, naciendo el Club Gimnástico Melilla, que cuatro años después se renombraría a Unión Deportiva Melilla. Pues, hasta dentro de cuatro días, en que iré a buscarte. Ahí está, pues, ya estás constipado; regresa no más, que si viniese alguno, con tu vuelta perderá la madeja.