Por todo ello se le pidió a la RFEF una dispensa para no jugar la temporada 1939-40, primera después de la guerra, reservándole la plaza en Primera División hasta la temporada 1940-41. La plaza del Real Oviedo la ocupó el Atlético Aviación, que luego se proclamó campeón de Liga. Sólo cabe mencionar el ascenso al primer equipo de Bango y la cesión del centrocampista mexicano De la Torre. El día 20 de enero de 2015, Teerasil Dangda llegó a un acuerdo con la entidad almeriense para finalizar su cesión. El Real Oviedo consiguió imponerse al Iberia Sport Club de Zaragoza en la primera eliminatoria, disputada el 28 de diciembre de 1928 en Bilbao, pero fue derrotado en la segunda frente al Real Betis Balompié por 1-0 en la prórroga el 13 de enero de 1929 en Valencia. El Real Valladolid Deportivo nació el 20 de junio de 1928 como resultado de la fusión de esos dos clubes, con Pedro Zuloaga Mañueco como primer presidente. En el año 1967, los dirigentes de las diferentes peñas crearon una federación que se legalizó en octubre de ese mismo años, para aglutinar y servir como nexo de unión entre el club y el peñismo.
10 de octubre de 2014). «Horacio Londoño, nuevo técnico de Real Sociedad». ↑ Más, ed. (15 de noviembre de 2014). «VIDEO.- Real Sociedad mandó al segundo lugar a Olimpia». ↑ Diez, ed. (22 de noviembre de 2014). «Real Sociedad clasifica a semifinal pese a perder con el Honduras». En el siguiente torneo (Clausura 2014), el club finalizó en la segunda posición con treinta y un puntos. En el Clausura 2013 la Real Sociedad acabó en segundo lugar con 30 puntos (superado por Olimpia con 33) y clasificó de manera directa a las semifinales del torneo. El fracaso que supuso la no consecución del ascenso junto con la reducción del presupuesto supuso un cambio drástico en la plantilla, solo cinco jugadores continúan respecto a la anterior campaña, que se vio reforzada con varios jugadores procedentes de su equipo juvenil, subcampeón de su grupo en la anterior temporada. Con este partido firmó el mejor debut de un equipo español en Primera.
El conjunto altoaragonés certificó su permanencia en la categoría de plata del fútbol español en la última jornada del campeonato en el partido que disputó en Balaídos contra el Celta de Vigo y que acabó con victoria oscense por cero goles a uno, obra de Mikel Rico. Finalmente, el codiciado ascenso a la máxima categoría se logró en la temporada 1932-33, siendo por segunda vez en su historia el conjunto más goleador y menos goleado del campeonato. El rival fue el Arenas Club de Guecho, uno de los equipos más fuertes del momento y finalista de Copa, quedando reflejado en el resultado por 4-6 favorable a los visitantes. 3.- Inmediatamente de constituida la Sociedad se buscará un entrenador para que forme dos equipos de primera. Al comienzo de la 1940-41, Herrerita, alma del equipo firmó en blanco para dar ejemplo a otros jugadores indecisos y se vio obligado en numerosos partidos a realizar funciones de entrenador y delegado del equipo. ↑ «Héctor Castellón no es más entrenador de la Real Sociedad».
↑ Futbolya, camiseta real sociedad retro ed. (2012). «Real Sociedad». Una derrota frente a la SD Huesca por 1-0, unida a una serie de marcadores adversos, colocaba al Cartagena virtualmente descendido a la Segunda División B. El 22 de mayo de 2012 se certificó el descenso matemático a la Segunda División B tras la derrota en el Estadio Nuevo Arcángel por 2-0 frente al Córdoba CF. Actualmente el presidente y auténtico «alma mater» de la peña es D. Pedro López Navarro†, siempre con el megáfono en mano animando desde el fondo del estadio. El estadio del Real Sociedad de Tocoa es el Estadio Francisco Martínez Durón, ubicado en la 16 avenida noreste de Tocoa, Colón. Disputa sus encuentros como local en el Estadio Carlos Tartiere -denominado así en honor a su primer y más emblemático presidente- el cual dispone de una capacidad de 30 500 espectadores, el decimoséptimo de mayor capacidad de España. Óscar Álvarez como guardameta; Comas y Trucha como defensores; Justo, Mieres y Obdulio Velasco como centrocampistas; y Laureano Tiesu, Emilio Menéndez, Ángel Avilesu, Barril y Pepín como delanteros. Identificado por su color azul, reciben sus jugadores, como todos los ovetenses, el apelativo de «carbayones». En las tres temporadas que disputaron juntos estos jugadores, el Real Oviedo marcó 174 goles en 62 partidos -una media de 2,8 goles por encuentro- siendo el equipo más goleador de la temporada 1935-36 con 63 goles.
Aquí hay más información sobre nueva camiseta real sociedad eche un vistazo a nuestra página web.