Tras conseguir la permanencia dos años en la máxima categoría, en la temporada 2008-2009 comenzará su tercer año consecutivo y duodécima temporada en ACB con la intención de consolidarse en la categoría, y ya bajo el nombre de Club Baloncesto Murcia tras la salida de Polaris World del club. Como tienda de BALONCESTO por excelencia y especialistas en zapas cualquier pregunta te aconsejaremos y ayudaremos. Diseñada con la calidad y estilo que caracterizan a la NBA, esta camiseta te permitirá lucir como un verdadero jugador profesional en la cancha o en las gradas. Ya están firmes, camiseta michael jordan bulls once leones de Talleres son las fieras sin domar. Isaiah Thomas de los Boston Celtics y Kay Felder de los Cleveland Cavaliers son los jugadores más bajos de la NBA, ambos miden 5 pies y 9 pulgadas de alto. Según un concepto estricto, los «fundamentos» son solamente cuatro: el bote, el pase, el tiro y los movimientos defensivos.
El torneo lo ganó Tiro Federal de Rosario y Morón ocupó el penúltimo lugar, un punto por encima del colista, Deportivo Riestra y debió jugar la tercera de ascenso (actual Primera C) junto con siete clubes por una reestructuración, es decir, ocho de los 16 equipos bajaron una categoría. En 1980 logra el campeonato de Primera C, ganándole en su cancha a Deportivo Merlo por 4-2, volviendo a la máxima categoría del ascenso (hasta en ese momento) luego de 2 años. Campeonato Sudamericano de Clubes (3), junto con Ferro Carril Oeste. En la Provincia de Santa Fe visitó al mencionado Tiro Federal, y también a Central Córdoba y Argentino, tres de los clubes más grandes de Rosario detrás de Rosario Central y Newell’s. En 1986 para darle más oportunidades a los clubes del ámbito federal del país se creó el torneo de Nacional B, donde Deportivo Morón no logró clasificarse para jugar esa divisional, por lo cual empezó a participar en la Primera B Metropolitana. Antes de la explotación del petróleo, el país era un exportador de productos agrícolas, como café y cacao, pero el petróleo rápidamente alcanzó a dominar las exportaciones y los ingresos del país.
Ya en Primera B, Morón inició la construcción de las tribunas de cemento de su cancha y se afianzó en la categoría, a tal punto que logró ascender a la Primera División del fútbol argentino, tras un empate 0-0 con Unión de Santa Fe. La construcción se llevó a cabo en un predio donado por Francisco Espinosa Amespil. El 21 de abril de 1956, Morón se dio el gusto de vencer a Brown de Adrogué por 5-3 en el nuevo predio de Humberto Primo, Almirante Brown y las vías del Ferrocarril Sarmiento. Modelos como las Nike KD Trey o las Under Armour Jet están diseñados con una mayor durabilidad y soporte en mente, ideales para niños que están empezando a jugar. Una de ellas fue en la promoción del año 2006, jugada contra Defensa y Justicia: El primer encuentro se jugó en el Estadio Francisco Urbano y finalizó en un discreto 1-1. La revancha se jugó en el Estadio Norberto Tomaghello, el cotejo lo comenzó ganando el local, marcando el jugador Rubén Ferrer, pero el Gallo lo dio vuelta con un doblete de Damián Akerman y otro gol de Ceferino Denis, imponiéndose, hasta ese momento, por 3-1. Todo estaba listo para que Morón ascendiera de categoría, y es lo que se creía hasta los 47 minutos del segundo tiempo.
En el segundo tiempo se rompió el empate; A los cinco minutos del segundo tiempo, tras un centro de Marucci, Miguel Ángel Colombatti asiste de cabeza para la rápida entrada del «Rubio» Rojas para que este último abriera el marcador, 1-0 a favor de Morón. El primer tiempo culminó en cero con una leve superioridad del elenco albirrojo. El encuentro de la segunda rueda se jugó en el Estadio de Vélez Sarsfield, y el mismo culminó en un discreto empate 0-0, ante una multitud (las ventas de entradas de éste encuentro solo fueron superadas por un Boca Juniors – Talleres de la Primera División). Este campeonato fusionó por única vez las categorías Segunda y Tercera de Ascenso. Fue incluido en el segundo mejor quinteto de novatos, en una temporada en la que los Thunder llegaron por primera vez en su historia a los playoffs, siendo eliminados en primera ronda por Los Angeles Lakers. En la revancha, River volvió a triunfar, esta vez 3-0. El otro grande que enfrentó fue Racing Club, que también venció en los dos partidos.