Donde sí gana el Arsenal al City, en términos de negocio, es en el estadio. La camiseta del Arsenal presenta el diseño oficial del equipo de fútbol Arsenal FC, con el característico color rojo predominante y detalles en blanco. El otro gran socio del City es Etihad Airways, la aerolínea de Abu Dabi, camisetas del arsenal 2024 que da nombre al estadio y está presente en el frontal de la camiseta. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Manchester City Football Club. De hecho, el club londinense, propiedad del magnate norteamericano Stan Kroenke (es dueño también de los Denver Nuggets), supera en un 8% el gasto del campeón City en esta partida. El City campeón se llevó apenas cuatro millones más -la brecha entre el primero y el último es de 1,7 veces (85 millones)-, pero su triunfo en la Champions le disparó la factura por TV hasta 350 millones de euros. Y es que, las plusvalías han ido a menos -apenas 12 millones el pasado curso-, mientras las amortizaciones por fichaje se han disparado un 34% desde la pandemia, hasta 183 millones de euros. El negocio del club defensor del título y del aspirante caminan al alza tras la pandemia, impulsados por su tirón comercial.
En total, cinco marcas del emirato continúan dando apoyo al club. El 30 de abril se jugó el Superclásico del fútbol chileno entre la «U» y Colo Colo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, Canales que venía jugando bajos partidos sería banca para esta ocasión, los «albos» abrirían la cuenta a través de Ezequiel Miralles al minuto 64 de partido, Canales ingresó al minuto 82 por Juan Abarca y cinco minutos después Luis Pavez cometió un penal sobre el ex albo Charles Aránguiz que el propio Canales cambiaría por gol igualando la acciones en Ñuñoa, dos minutos más tarde se vino un contragolpe azul a espaldas de la zaga alba, centro de Eduardo Vargas y cabezazo de Diego Rivarola para decretar el 2-1 final haciendo estéril la volada del meta Juan Castillo, quien posteriormente celebró el tanto con su típica polera de «Goku». Bayern llegó a la final como una completa sorpresa tras dejar en el camino a clubes como el Tatran Prešov de Checoslovaquia, Shamrock Rovers de Irlanda, Rapid de Viena de Austria, y Standard de Lieja de Bélgica. El 18 de diciembre de 1910, Racing ascendió a la Primera División luego de vencer 2-1 a Boca Juniors en la final del Campeonato de Segunda División.
Finalmente, en la FA Cup de 1953 ganó el campeonato más importante de su carrera. El 29 de marzo de 2008 sería expulsado por primera vez en su carrera profesional en un partido por la liga ante Bolton tras una brutal entrada al lateral contrario Grétar Steinsson. Por las inferiores de Nueva Chicago se han formado jugadores que participaron en Primera División de AFA, en selecciones nacionales mayores/juveniles o en el extranjero. Con la compra del club por parte de Magna Internacional, se optó por el diseño actual con el nombre de la nueva empresa propietaria en la parte inferior, separada del estandarte original. El City, en cambio, ha conseguido que sea el hólding el que soporte fuertes pérdidas cada año para que el club inglés pase pantalla en materia de fair play financiero. Ahí destacan, principalmente, el acuerdo global con Puma, que además de vestir a los citizens equipa a buena parte de los clubes del grupo.
De hecho, solo se anota una temporada de pérdidas y a causa, principalmente, del efecto pandemia. Es quien anuncia en micrófono por los altoparlantes del estadio las sanciones hacia un jugador o equipo, después de ser arrojado un pañuelo amarillo para detener una jugada. Arne Slot. Aunque en realidad Martín no ha rechazado al Liverpool, sino que ha preferido seguir en su equipo, algo que parece lo mismo, pero no lo es. Sirvan estas premonitorias palabras de Jokin Aperribay en la despedida de Xabi Prieto para poner en valor lo que significa que otro donostiarra y canterano de Zubieta como Martín Zubimendi haya rechazado a sus 25 años una millonaria oferta del Liverpool FC, club que iba a pagar su cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Las pérdidas del club son una constante desde entonces, con un agujero que supera los 325 millones de euros entre 2019 y 2023. El negocio, pese a ir al alza, no compensa toda la inversión que requiere la Premier en plantilla y fichajes para ser un equipo competitivo. Debido al constante crecimiento de la FIFA, se han creado a lo largo de la historia seis confederaciones regionales, cuyos objetivos son similares a los de la FIFA.