Desde camisetas baloncesto, pantalones NBA y camisetas de NBA para equipos populares hasta camisetas NBA para jugadores, camisetas nba replicas 2024 puedes elegir entre muchas camisetas baloncesto . Chaleco De Baloncesto Mavericks No. 10 equipos: Santa Fe, Millonarios, Bucaramanga, Pereira, Atlético Nacional, Tolima, Cúcuta, Deportes Quindío, Deportivo Manizales y América. Al año siguiente el club representó a Colombia en la segunda Copa Libertadores de América de la historia. Julio Tocker fue llamado otra vez a ocupar el cargo de director técnico y conformó una de las mejores nóminas de la historia del club. Mucho tuvieron que ver con el título los dirigentes Gonzalo Rueda Caro y Jorge Ferro Mancera, el gran técnico Julio Tocker y, lógicamente, los 17 jugadores que lucharon partido tras partido. En 1959 y después de obtener la segunda estrella, Julio Tocker deja el club con rotundo éxito en su primera etapa como entrenador santafereño, en su reemplazo las directivas decidieron dejar a Juan José Ferraro, figura del equipo en el anterior campeonato. En 1965 Santa Fe por tercer año consecutivo sería el equipo con más goles anotados en el campeonato colombiano (99 goles). Los cardenales finalizaron el torneo colombiano en el puesto 9° con 54 puntos y con Perazzo goleador del equipo con 18 goles.
Worthy ganó el anillo con los Lakers en 1985, 1987 y 1988, fue 7 veces All-Star y promedió más de 20 puntos en cuatro temporadas diferentes. Drexler entrenó a los Cougars de la Universidad de Houston en las temporadas 1998-99 y 1999-2000. Tras conseguir un récord de 19-39 entre ambas temporadas, Drexler decide dejar el puesto para dedicarle más tiempo a su familia. Andoni Zubizarreta que se retiraba de los terrenos de juego tras cuatro temporadas en el Valencia. La temporada siguiente, ya como agente libre, fichó, junto a Karl Malone, por Los Angeles Lakers, que pretendían hacer un equipo campeón. El conjunto cardenal se consolidó como un equipo fuerte en la última parte del campeonato, y cayó apenas en una ocasión frente al Unión Magdalena. Por ejemplo, un jugador que use el número 33 puede sentir el peso de estar a la altura del legado de Larry Bird o Kareem Abdul-Jabbar, quienes usaron ese número durante sus carreras. Osvaldo Panzutto fue el máximo goleador del certamen con 4 tantos, uno más que su compañero de equipo Alberto Perazzo, no solo ellos destacaron en aquella campaña de Copa Libertadores, también estuvieron como protagonistas Zipa González, Hernando Tovar y Carlos Aponte quienes serían convocados un año después a la Copa Mundial de Fútbol de 1962 en Chile.
El partido de ida se jugó en El Campín ante 25 000 espectadores, el equipo santafereño se impuso 3:0 sobre los ecuatorianos, con dos goles de Osvaldo Panzutto y un gol de Alberto Perazzo. Para ese año Santa Fe contrato a jugadores como Totogol Perazzo y Osvaldo Panzutto, ambos llegaban sin muchos pergaminos en sus carreras en el fútbol argentino, pero a pesar de ello lograron hacerse un lugar en aquel equipo de 1959, ambos finalizaron el torneo como figuras, Panzutto marco 30 goles quedando como segundo goleador del campeonato, y Perazzo fue reconocido por su excelente fútbol dentro de una plantilla que tuvo a Zipa González, Miguel Reznik, entre otros. En 1964 ya sin Osvaldo Panzutto ni Alberto Perazzo, Santa Fe volvió a ser el equipo que más anotó, esta vez con 89 conquistas. Nómina campeona 1960: Leonardo Bevilacqua, Guillermo Milne, Carlos Rodríguez, Carlos Aponte, Juan Montero, Jaime Silva, Hernando Tovar, Ricardo Campana, Miguel Reznik, Osvaldo Panzutto, Alberto Perazzo, Héctor González, Manuel Pacheco, Mario Bustamante, Norberto Hernández, Juan Carlos Pellegrino, Jairo Arias, y Víctor García. Nómina campeona en 1958: Manuel Pacheco, Fernando Fernández, Carlos Rodríguez, Carlos Arango, Carlos Alberto Bolla, César Álvarez, Eugenio Castillo, Carlos Aponte, Juan Carlos Pellegrino, Hernando Tovar, Héctor Lombana, Edilberto González, Mario Bustamante, Nicolás Giannattasio, Jaime Silva, Miguel Vega, Norberto Hernández, Salomón Casallas, Juan José Ferraro, José Vicente Grecco, y Rodolfo Bedialle.
Las contrataciones fueron un acierto por parte de las directivas; se destacaron Juan José Ferraro, estelar jugador argentino, figura en Boca Juniors y Vélez Sarsfield, que fue considerado uno de los mejores jugadores que se han puesto la camiseta de Independiente Santa Fe; José Vicente Grecco, quien venía de ser goleador en la temporada anterior con el Independiente Medellín, y lo ratificó al convertirse en el máximo goleador albirrojo con 26 tantos; y la seguridad en el arco con Manolín Pacheco. Luego, se debió de exacerbar la que debió de ser una angustiante tarde para dirigentes, jugadores e hinchas santafereños: Millonarios empezó el segundo tiempo con ligero dominio y Masucho anotó de cabeza (12′) y Acevedo aumentó la cuenta (19′). Heridos en su orgullo, los jugadores cucuteños empezaron a dominar el juego. Santa Fe consiguió así su segundo título, sin necesitar una serie extra con Millonarios. Allí, en una reunión impulsada por los propietarios de pabellones que buscaban una liga que se disputara en las noches que tenían cerrados sus recintos, se instauraron las bases de la competición y las ciudades de la misma. En Chile, las camisetas de basketball destacan por sus características únicas que las hacen ideales para la práctica de este deporte.